• Pregunta: ¿Tienes algunas ideas para el futuro?

    Preguntado por 552magn47 a Ricardo, Miguel, Candice, Alicia, Alba el 6 Nov 2017.
    • Foto: Miguel Santander García

      Miguel Santander García contestada el 6 Nov 2017:


      Básicamente seguir haciendo lo que hago, porque es lo que me gusta hacer 🙂 Investigar las estrellas, escribir libros, compartir el tiempo con mi pareja, mis amigos, mi familia, mis gatos… Y tener hijos, algún día, eso también me gustaría.

    • Foto: Alicia Monleón Ventura

      Alicia Monleón Ventura contestada el 6 Nov 2017:


      ¡Tengo muchísimas ideas y ojalá pueda cumplirlas todas! Me gustaría seguir trabajando como científica y poder aplicar mis conocimientos en el desarrollo de medicamentos. Pero también quiero encontrar un equilibrio entre mi trabajo y mi vida personal porque quiero poder hacer muchas cosas con mi familia y amigos y tener hijos. Además, quiero tener tiempo para viajar y viajar, que es lo que más me gusta, aprender a bailar mejor, hacer un voluntariado en India, seguir viajando, aprender a dibujar bien, leer muchos libros (los que escriba Miguel 😉 ), hacer un safari… Mmm, voy a tener que empezar a organizarme…🤔

    • Foto: Alba Aguión Tarrío

      Alba Aguión Tarrío contestada el 8 Nov 2017:


      ¡Seguir trabajando en ciencia! Pero además tengo otras ideas: correr una media maratón, viajar por Asia y seguir aprendiendo a pintar con acuarelas. Durante un año trabajé visitando colegios en Inglaterra hablando de ciencia, ahora me gustaría hacer alguna de esas charlas en un centro de personas mayores. Creo que esos son todos mis planes. Un abrazo

    • Foto: Candice Frances

      Candice Frances contestada el 9 Nov 2017:


      Primero y principal me gustaría terminar el doctorado. Y en el futuro más cercano, me gustaría aprender Euskera. Es un idioma realmente fascinante e increíblemente difícil.

      Después, me encantaría seguir en la ciencia, haciendo investigación y trabajando en una universidad dando clases. Enseñar es una de mis pasiones que me llena muchísimo.

      Bueno, eso y seguir bailando!

Comentarios